Beneficios para alumnos: 2×1 en la obra infantil Dale! en Teatro del Globo

Jul / 11

Beneficios para alumnos: 2×1 en la obra infantil Dale! en Teatro del Globo

/

Si sos estudiante de ABM podés acceder al beneficio 2×1 en entradas para el espectáculo infantil Dale! en el Teatro Del Globo. Las reservas de entradas deben realizarse por correo electrónico a la casilla info@abm.edu.ar , enviando tus datos personales.

En Dale! dos entrañables clowns, Roberto Robertini y Violeta Violini,–encarnados por Javier Zain y Silvina Sznajder- atraviesan distintas situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo y pasión.
Dale! es una  propuesta para toda la familia en donde  conviven el teatro, el clown y la música en una obra original que muestra la mirada llena de optimismo de los clowns, dispuestos a hacer de cada instante un momento mágico que vale la pena vivir, en un mundo que los sorprende constantemente.
Utilizando una gran variedad de recursos escénicos, Zain y Sznajder actúan, cantan, bailan, tocan instrumentos y realizan rutinas físicas musicalizadas. Todo esto en un espacio que reconstruyen constantemente para cada “juego”, creando así su propio mundo.
  • Teatro Del Globo: Marcelo T. de Alvear 1155
  • Fechas mes de julio: Del martes 17 al sábado 21 y del martes 24 al domingo 29  a las 17 hs.

Categories : Alumnos
Etiquetas: , , ,