Abrimos la inscripción para las carreras de diseño

Feb / 12

Abrimos la inscripción para las carreras de diseño

Ya estamos inscribiendo para las carreras de Diseño de Indumentaria y de Diseño de Interiores. Ambas carreras tienen una duración de tres años con título oficial de tecnicatura superior de validez nacional.

Te invitamos a que conozcas más sobre la propuesta educativa y los planes de estudios.

¡Te estamos esperando!

COMUNICATE CON NOSOTROS

HORARIO DE ATENCIÓN
  • Lunes a Viernes de 10 a 21 hs.
HORARIO DE INSCRIPCIÓN:
  • Lunes a jueves de 10 a 14 hs y de 15 a 20.30 hs
  • Viernes: 15 a 20.30 hs
Instituto ABM – Marcelo T. de Alvear 1155 C.A.B.A. –
Tel (54-11) 4816 – 1314 / 1644 / 4387  –
info@abm.edu.ar
  • Florencia / 30 mayo, 2018, 12:00 pm   Responder

Hola quería saber los requisitos y la modalidad de cursada y arancel de la carrera de diseño de indumentaria. Gracias

• ABM Instituto / 1 junio, 2018, 11:01 am   Responder

Hola Florencia. Nos alegra que estés interesada en la propuesta de ABM para la carrera de Diseño de Indumentaria. En el siguiente link vas a encontrar información sobre los requisitos y modalidad. http://abm.edu.ar/carreras-de-diseno-oficiales/diseno-de-indumentaria. Igualmente, nos vamos a contactar por correo electrónico para darte más detalles. ¡Gracias por contactarte!